A la mexicana, Chayanne celebra el cumpleaños de su esposa (+VIDEO)

0
503

La familia Figueroa decidió romper la cuarentena para festejar el cumpleaños de Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne durante más de 30 años.

Si algo ha caracterizado al cantante boricua es la discreción que ha mantenido con su vida privada. No es un hombre de escándalos, tiene la imagen del perfecto padre y esposo.

A finales de junio, el 28, vimos la publicación de su cumpleaños número 52 de Chayanne  y ahora le tocó celebrar a su compañera. Este fin de semana la ex reina de belleza venezolana cumplió un año más de vida, en medio de los cariñosos mensajes de sus hijos Isadora y el primogénito Lorenzo.

Además, trascendieron los videos de la fiesta al estilo mexicano, amenizada por música de mariachi. De lo más animado, Chayanne canta Cielito lindo y saca a bailar a su querida esposa. Sin duda, ha sido una celebración inolvidable para el cantante puertorriqueño y toda su familia. El festejo fue reseñado en la Revista Hola México.

VER TAMBIËN – El Puma José Luis Rodríguez espera que Evaluna y Camilo tengan un hijo “Soy el abuelo de ese muchacho” (+VIDEO)

El comentario obligado en el programa Chisme No Like fue que en las imágenes, solo los mariachis tiene tapabocas, ninguno de los invitados, ni los anfitriones lo usan a pesar del aumento de casos que se ha registrado en la ciudad de Miami.

View this post on Instagram

Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo estan haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Estamos tan aconstumbrados a la libertad que cuando la recomendación es quedarse en casa, nos cuesta trabajo, no es fácil! es lo que nos toca por nuestro propio bien y el de todos aquellos que trabajan y luchan por el bienestar de la comunidad. Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar… Los quiero y continuen protegiendose.😷 #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #Stayhome #StaySave #aplanalacurva

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí