“A lo mejor sobre exageré las cosas» – Danna Paola se sinceró sobre su pelea con Gibrán de ‘La Academia’

0
156

Hace unos meses Danna Paola causo revuelo al enfrentar a un participante del reality ‘La Academia’ cuando este la insulto a sus espaldas. Ante esto la cantante se volvió tendencia en redes sociales recibiendo críticas, halagos y burlas.

Danna Paola no se quedó callada ante esta situación y en pleno programa en vivo le dijo a Gibrán,  «Es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

Ahora en una reciente entrevista la actriz de ‘Elite’ confesó que luego de la polémica tuvo tiempo de pensar en lo sucedido y arrepentirse por cómo reaccionó, además de comentar que todo lo que vino después fue demasiado para ella.

VER TAMBIÉN:

Apolonia Lapiedra, la actriz de cine para adultos mejor pagada de Europa se retira a los 27 años

“Estar en el foco no me gusta, no me gusta que todo el mundo esté hablando y que me lleguen 20 mil notificaciones en el celular. Tuve que borrar Twitter e Instagram. Aunque esto fue chistoso y yo me reí, no, la pasé fatal, porque eso invade tu paciencia y salud mental”, explicó la joven.

«Lo que se armó con los chicos de La Academia, no fue nada planeado, de hecho yo sí estaba muy molesta. A lo mejor sobre exageré las cosas», se sinceró la artista.

Y agregó, «Si alguien habla mal de mí, por más mínimo que sea, en broma o no, voy a decir lo que pienso. Sorry si fue a nivel nacional, sorry”.

Fuente: MinutoNQN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí