«A lo mejor es karma» – Sacan a relucir el pasado “rojo rojito” del Chyno Miranda (+IMÁGENES)

0
231

Las redes sociales no perdonan a nadie y en esta oportunidad el protagonista es el cantante venezolano Chyno Miranda de quien no se deja de hablar en las últimas semanas. Primero fue su complicado estado de salud, luego su recuperación, más tarde su supuesto divorcio y ahora la relación “tóxica” que hubo entre él y su compañero de agrupación Nacho.

VER TAMBIÉN: Crecen los rumores del supuesto embarazo de Norkys Batista (+VIDEO)

En una reciente entrevista Nacho lloró desconsolado al hablar de su relación de amistad con el Chyno y señaló: “Me hubiese gustado que no existiera nada, de nuestras diferencias”.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y se fueron encima de Nacho a quién tildaron de hipócrita y de muchas otras cosas más. Ahora las redes vuelven al ataque contra el Chyno y sacaron a relucir su pasado “chavista”.

Una cuenta de farándula en Instagram publicó una serie de imágenes en las que se observa al Chyno acompañado de algunas personalidades vinculadas al régimen de Nicolás Maduro.

Tan bellos Chyno y Nacho. Hoy ví una noticia de Nacho llorando por Chyno y la gente defendiendo a Chyno y blah blah como que si alguno de esos fuera visssssstima” escribió la cuenta “cuquirobollo” en un post publicado en Instagram.

La cuenta también afirmó que todo lo que está enfrentando el Chyno se debe al “karma”: “Nadie los manda a agarrar plata robada y nadie cree tampoco lágrimas de cocodrilo. Porque recordar es vivir…”, escribió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí