A LO GRANDE – Ronald Borjas celebra doble nominación en los Latin Grammy

0
121

El intérprete Ronald Borjas está nominado en dos categorías a los premios de la Academia.

Ronald Borjas, el exitoso cantante venezolano, celebró en la comunidad 2.0 su doble nominación, tanto en su faceta de cantante como en la de compositor, en los Latin Grammy. Esta es la segunda oportunidad que tiene el venezolano para llevarse el gramófono.

Su tema “Lo que pase aquí” donde su voz fue la que dio vida a la canción además de escribir el tema en conjunto con Johan Morales y Tonny Succar. Esta producción está nominada en la categoría “Álbum del año” por ser uno de los temas del disco de Succar el cual está titulado “Más de Mí”.

Así también, Borjas tiene otra nominación con “No queda nada” el cual está escrito e interpretado por el mismo para el disco “Nuestro Hogar” de Quintero´s Salsa Proyect, en la categoría “Álbum Salsa del Año”. En este disco Ronald comparte autoría en este disco con su colega el criollo Arnaldo Quintero.

“Este año está fuerte la competencia pero sé que ambos discos en los que estoy nominado pueden llevarse el gramófono. Sería mi sueño hecho realidad”, comentó el zuliano en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí