A LO GRANDE – One Direction está celebrando su décimo aniversario

0
72

¡Los Directioners están de fiesta! Ya que su agrupación favorita está planeando una reunión por el décimo aniversario de la banda.

Según  la compañía de relaciones públicas Simon Jones PR, One Direction está preparando un «vídeo de celebración de 10 años especialmente hecho para sus fanáticos».

«El vídeo documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde la formación en The X Factor hasta el lanzamiento de su single ‘History’, que incluye clips de vídeos musicales, actuaciones y contenido de video detrás de escena. Y, por supuesto, la relación especial que tienen con sus fanáticos», afirma la compañía en su sitio web.

Pero eso no es todo. Simon Jones PR también dice que habrá un sitio web del primer aniversario, con listas de reproducción interactivas para la fanaticada. Que se espera se lance el próximo 23 de julio, fecha en que la banda se formó en el 2010 en el programa de talentos ‘The X Factor’.

2013, Londres. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

«El sitio tomará la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su pausa. Alojará un archivo de videos musicales, obras de arte, actuaciones de televisión, detrás de escena y contenido poco visto, todo en un solo lugar». Agrega la compañía de relaciones públicas

Así mismo, la compañía dice que los fanáticos podrán conectarse a Spotify y Apple Music a través del sitio y guardar sus listas de reproducción en sus respectivas cuentas:

«los EP reformateados se lanzarán a través de plataformas de transmisión, estos presentarán lados B y canciones raras, remixes, grabaciones en vivo y versiones acústicas de pistas agrupadas en un solo lugar». Dice Simon Jones PR.

Los rumores sobre el gran aniversario han estado girando por las redes desde hace meses. Y se intensificaron una vez que Liam Payne insinuó que algo estaba en proceso durante una entrevista con el diario The Sun a principios de este año.

«Tenemos un aniversario de diez años por venir, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable. Escuchar las voces de muchas personas y ver contenido antiguo y cosas diferentes que no hemos visto en mucho tiempo o nunca antes hemos visto, es muy interesante. Hay varias cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para tratar de hacer que suceda y la gente está reenviando correos electrónicos». Dijo Payne a la publicación en ese momento.

De suceder la reunión, sería la primera vez que todos los miembros de One Direction actúan juntos desde el 2015.

 

Redacción GossipVzla con información de NME

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí