A LO GRANDE – Así celebró Aisha Stambouli los 8 meses de su hijo Eithan Kauam (+FOTOS)

0
197

La actriz Aisha Stambouli ofreció una gran fiesta por los 8 meses de su hijo Eithan Kauam.

Este sábado 30 de enero la actriz y cantante venezolana, Aisha Stambouli celebró el octavo mes de vida de su hijo Eithan Kauam, el cual es producto de su relación con el fallecido productor musical Alberto Kauam quien aparentemente se suicidó por problemas de depresión el año pasado.

VER TAMBIÉN – EMOTIVAS PALABRAS- Aisha Stambouli recuerda al padre de su hijo Alberto Kauam: «Eithan y yo te amamos y te sentimos»

En este sentido, la querida artista posteó fotografías del cumple mes número 8 de Eithan el cual fue hecho a lo grande con una temática decorativa de safari con varias tortas, dulces y globos. Asimismo, en un mensaje expresó que su niño es Un bebé independiente y le gustan sus espacios. Ama “Las pistas de Blue” y escucharme cantar; me mira fijamente y me hace llorar, así era su papá, se dormía pegado a mi y decía que ahí encontraba su paz”.

La artista quien al nacer su bebé confirmó que el nombre de su hijo significa “fuerte y firme”, según su cultura judía finalizó compartiendo con sus 290 mil seguidores de Instagram que Eithan ha sido su mejor compañía tras quedar viuda: Es el mejor compañerito del planeta , es un bebé noble, solidario, se porta como un príncipe y me deja trabajar , grabar, cantar y estudiar”. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí