Así sorprendió Sharon Fonseca con su cambio de look (+CAPTURA)

0
223

En las últimas horas la pareja del empresario italiano, Gianluca Vacchi, y modelo venezolana, Sharon Fonseca hizo uso de sus redes sociales para mostrar su renovado cambio de look.

Para esta ocasión, la criolla hizo uso de sus redes sociales para sorprender a sus seguidores y fanáticos con un nuevo look, pues la también influencer decidió realizarse un refrescamiento en el cabello.

A través de unas Stories que publicó esta semana en su cuenta oficial en la red social de la camarita, Sharon colocó el proceso de cómo, junto a sus estilistas en Italia, se realizó una especie de reflejos dorados en su cabello.

VER TAMBIÉN: ’’ERES UNA GUERRERA’’- Los mensajes de apoyo que recibió Josemith Bermúdez tras dar a entender que quería suicidarse 

Así fue como Fonseca aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a ver su lista de deseos de Navidad. Una variedad de productos de la más alta calidad, para regalar en esta época del año.

Una vez la venezolana logra robarse las miradas y la atención de los internautas de la plataforma 2.0 y estamos seguros que su pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi, también lo irá haciendo a medida que vaya creciendo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí