A LO CRUELLA DE VIL- Karen Martello estrena este atrevido look (+FOTO)

0
119

Por su parte, esta semana la presentadora y cantante venezolana, Karen Martello hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo y atrevido cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió dejar sus típicos cortes de cabello atrás y se tiñó el mismo al estilo de la villana de Disney, Cruella De Vill.

VER TAMBIÉN: Coraima Torres dice lo difícil que fue interpretar a una venezolana en el Señor de los Cielos «Es plasmar una realidad que a mí me duele» (+VIDEO)

Asimismo, la venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en dónde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Gracias @chacinhector #cruela 🔥 Que comiencen los apodos 🤣».

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la destacada venezolana se encuentra viviendo desde hace unos años en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos junto a su nueva pareja y sus hijos, además de estar rodeada de grandes amigos que también forma parte de la farándula venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí