A LO CHIKY BOMBOM- Oscarcito se graba imitando a la polémica influencer dejando claro que “hace con su personalidad lo que quiere” (+VIDEO)

0
45

Una vez más la frase “buenas, buenas”, de la famosa influencer dominicana,  Chiky Bom Bom, fue imitada con total estilo, y esta vez el encargado de hacerlo fue el cantante venezolano Oscarcito, conocido ahora en mundo del entretenimiento y la música como ‘’Yakozuki’’, quien en sus redes sociales reencarnó a la morena pero igual “la pegó”.

El intérprete criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y se mostró frente al espejo en un material audiovisual y, aunque luciendo un atuendo bastante sencillo y casero, dejó ver su alta autoestima.

VER TAMBIÉN: Influencer Chiky BomBom denunció que le han llegado amenazas de muerte a su hijo (+VÍDEO)

Tanto fue su euforia de vivir el momento, que en pie de foto de la publicación, escribió estas palabras:  ‘’Buenas buenas ….! Me siento Mamable , chupable , y el palito masticable !!!”.

Por otro lado y como era de esperarse, en gran parte de los comentarios que recibió en le post,  hicieron referencia a su aspecto físico y es que luce bastante delgado. Al mismo tiempo, otros se sirvieron como halago y hasta se podría decir como coqueteo: “Yo me quedo con el palito”; “Quiero casarme contigo”; “Porque puedes y te lo mereces”; “Que autoestima tan bacana”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí