A LO ALICIA MACHADO- Gaby Spanic confesó que le gusta uno de sus compañeros de «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

0
136

La actriz venezolana Gaby Spanic estaría dejando atrás la soltería en el reality show de Telemundo, ‘’La casa de los famosos’’.

La protagonista de la exitosa telenovela ‘’La usurpadora’’ reveló este miércoles a su compañera Gisella Aboumrad dentro del reality  que hay alguien en la casa que le gusta.

«Estaba hablando con mi hermanito Jorge [Aravena] que a mí me gusta alguien, pero no tiene esa chispa, esa intención«, le confesó a su amiga.

VER TAMBIÉN: ¿LA SACÓ ALICIA?- Esta fue la verdadera razón de la salida de Kimberly Flores de «La Casa de Los Famosos»

A lo que Giselle le contestó: «No es que no tenga la intención, creo que no se ha dado cuenta porque es medio pendejo, perdón es medio perplejo«.

La criolla indicó que está segura de que esa persona sí se ha dado cuenta «porque primero me la lanzó a mí«, aseveró sin revelar el nombre del susodicho.

«Yo sé que le gusto, pero yo soy una mujer igual que tú, de frente. A mí me gusta que un hombre que me gusta me sorprenda, no sé, que me voltee y me dé un beso en la boca, o sea que me sorprenda, no que la piense tanto«, indicó Spanic mientras jugaba al billar con su amiga en la suite de la casa.

Asimismo, Gisella reconoció que a estas alturas de su vida «los hombres» le dan «mucha pereza«.

«Yo no salgo con gente del medio, yo no mi amor, no tengo tiempo de esa vaina. Con mucho cariño actores no, modelos no, cantantes menos«, dijo la actriz mexicana.

«Yo salí pero después dije nunca más«, admitió Gaby.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí