«A Laura Bozzo se le viene difícil en México, va a terminar en el bote», afirmó Alfredo Adame (+VIDEO)

0
437

Adame dijo en Chisme No Like que a la conductora no le dieron el amparo por lo que le debe a Hacienda, 23 millones 800 mil pesos, que se han convertido entre multas, recargos y actualizaciones en más de 100 millones de pesos, según fuentes de Hacienda.

«Este reptil va a terminar en el bote» sentenció el actor, y agregó:«El 98 % de los mexicanos la vomita y la repudia».

Por su parte, la peruana Laura Bozzo, le dijo a Alfredo Adame que se dedique a aclarar sus juicios y todas las denuncias que hay contra él. «Si sigue con esto, lo demandaré también a él. Ya verá el Dr. Octavio Martínez si lo demando ya. Sinceramente no estoy para hacer comentarios de famosos, estoy para dedicarme a mi programa y punto».

La respuesta de Adame, no se hizo esperar: «Que diga lo que quiera, a mí una tipa que venga a decir que México es un puto país de mierda,  que los mexicanos somos unos indios, que venga a hacer aquí sus cochinadas , además que es una delincuente, expresidiaria, alcohólica , drogadicta y todo lo que es, que diga lo que se le pegue se regalada  gana. A mí me importa un bledo».

VER TAMBIÉN Laura Bozzo dice que ella podría ser la presidenta de su país natal «Me aman en Perú» (+VIDEO)

Las diferencias entre ambos se hicieron irreconciliables cuando Adame abandonó el programa de de Laura Bozzo de Unicable tras acusarse mutuamente, ella le dijo misógino, él le dijo ignorante porque se hace eco de opiniones sin sentido y le advirtió que iba a pedir que la corrieran de México.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí