A LA VUELTA DE LA ESQUINA- El Miss Venezuela 2020 se celebrará el próximo mes de Mayo

0
413

El Magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020 Tal parece que ya tiene fecha para celebrar esta nueva edición.

Por su parte y luego de que el pasado mes de diciembre se convocará oficialmente que se daría inicio a la búsqueda de las nuevas representantes de nuestro país rumbo a los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss internacional, Miss mundo y el Miss Universo; se empezó a rumorear que este año el Miss Venezuela se celebraría entre el mes de abril y el mes de mayo.

VER TAMBIÉN: RUMBO A LA NOCHE FINAL-  Estas son las 62 chicas que se pelean las 24 bandas en el Miss Venezuela 2020

A su vez, tal parece luego de muchos años de que no se celebra el concurso en en esta época, el comité ejecutivo decidió cambiar la fecha para tener así más tiempo para preparar a nuestras reinas; esto teniendo en cuenta qué las elegidas representarán a Venezuela a finales de este año, un aproximado de 8 meses de preparación.

A esto, la noticia empezó a correr el pasado fin de semana, cuando varios portales de noticias web confirmaron que la noche más linda del año se celebrará el próximo 21 de mayo, nuevamente en el estudio uno del canal de la colina, Venevisión.

Por otro lado, recordemos que hace algunas semanas se hizo viral la noticia de que la nueva Miss Venezuela no nos representará en el Miss Universo sino que será nuestra representante en el Miss Mundo 2020, y la primera finalista será quién viaje a buscar la octava Corona en el Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí