A la reina del Tik Tok, Érika Buenfil podrían acusarla de plagio (+IMÁGENES)

0
285

La actriz Érika Buenfil goza de una enorme popularidad en la red social Tik Tok con más de 6 millones de seguidores, pero se sorprendió porque en una de sus más reciente publicaciones, un usuario llamado Eddie, la acusa de plagio, por haber usado su voz en uno de sus clips.

La respuesta de Érika ha sido que no tiene conocimiento sobre lo ocurrido, pero en su defensa , afirma: “Bueno, en Tik Tok todo el mundo usamos los audios de todo el mundo, así empezó y usamos la música de todo el mundo”.

Y además señaló, “Pero plagio no, porque eso no tiene derechos, tú haces un Tik Tok con tu voz y todo el mundo la puede utilizar”, señaló enfática.

View this post on Instagram

Viernes de noche. #yonofui. 😈🤣😘❤️ #TikTok

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Todos se preguntan si prosperará la amenaza y si la actriz de 56 años de verdad será demandada por plagio.

En uno de sus videos se hizo pasar por una candidata del Miss Venezuela 2006, llamada Rina Valle, representante del estado Bolívar, quien dice: “si algo he aprendido es que la gente está loca”

Érika ha demostrado su originalidad en los videos y recibe comentarios positivos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Así hoy ✏️📚😜

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Recordamos que recientemente el periodista mexicano Juan José Origel, «Pepillo Origel»,  comentó en su programa ‘Con Permiso’, que los videos de Erika Buenfil le parecían ridículos y “mucha payasada”.

«Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta… Ya es mucha payasada», señaló el veterano comunicador.

Redacción Gossipvzla       Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí