A la madre del animador Adrián Lara «Wachu» le detectaron un tumor en la cabeza (+VIDEO)

0
127

El reconocido actor, animador y presentador de televisión Adrián Lara, mejor conocido en redes sociales como “Wachu” anunció que su madre fue diagnosticada con un tumor en la cabeza.

VER TAMBIÉN: Impactante – Gio Martínez de “La Melodía Perfecta” comparte fotografías que confirman que “negó” a su hija (+IMÁGENES)

Lara utilizó sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores y aprovechó la ocasión para solicitar ayuda económica de todas las personas que puedan colaborar para realizarle de inmediato una craneotomía.

El animador relató que su mamá hace días empezó con dolores de cabeza muy fuertes por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico. Luego de realizarse los exámenes pertinentes descubrieron el enorme tumor que se formó en medio del cerebro.

 

Contó que su mamá ya no puede valerse por sí misma y dijo que ella ya no recuerda casi nada y “está perdiendo muchas de sus condiciones cognitivas”.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, el popular “Wachu” informó que necesitan realizarle una cirugía lo más pronto posible para aliviar un poco la presión.

El tumor es muy grande y no se lo pueden extraer completo, solo la mitad, esto va a permitir que el líquido y la presión que le genera tanto dolo disminuya un poco”, expresó durante el video.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí