A LA GRAN PANTALLA- Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López

0
252

El cantante colombiano, Maluma, es alabado por sus exitosas canciones, por su forma de vestir y por su envidiable físico, sin embargo, esta vez el paisa es noticia ya que se dio a conocer la información de que actuará en la comedia romántica “Marry Me” de Universal Pictures junto a la ‘Diva del Bronx’, Jennifer López. Según la revista Variety, Maluma interpretará el papel de prometido de López.

El film que será producido por Universal Pictures, estará dirigido por Kat Coiro y la historia trata de una cantante de Pop (López) que descubre que su prometido (Maluma) le ha sido infiel con una persona de su entorno.

Además de JLO, Maluma estará acompañado de actores como Owen Wilson, el otro protagonista de la historia.

En la historia, Jennifer López encuentra al hombre que ama siéndole infiel y ella lo descubre dando un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York. Allí es el momento en el que el actor Owen Wilson entra a la historia interpretando el papel de un profesor de matemáticas.

También existen algunos rumores que indican que el paisa formará parte del soundtrack de la película, la cual ya se sabe que tendrá mucha música y muchas risas.

La fecha de estreno aún se desconoce, lo que sí saben los fanáticos de estos latinos exitosos es que la película será todo un éxito en las taquillas.

Redacción Gossip Vzla y fuente El Comercio Perú

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí