«A la Gaby se le ve tensa» – Gaby Espino se reencontró con su ex Jencarlos Canela en el cumpleaños de su hijo y así la criticaron (+CAPTURA)

0
43

Gaby Espino y Jencarlos Canela festejaron el cumpleaños de su hijo.

El pequeño Nickolas, hijo de la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino, quien actualmente encarna a Paulina en ‘La suerte de Loli’, y del también actor Jencarlos Canela, crece a toda velocidad y el pasado viernes celebró su cumpleaños número nueve.

VER TAMBIÉN: VIRAL – El video del venezolano que pide con un hashtag «Mata un peruano y limpia el planeta» (+VIDEO)

Los padres del menor, organizaron una fiesta en la mansión donde reside junto a su mamá y hermana mayor. Por lo que, en dicho cumpleaños se reencontraron Gaby y su ex pareja Jeancarlos Canela.

En un video difundido en las redes sociales, se observa a la familia cantando el cumpleaños al pequeño Nickolas. En un lado aparece la criolla abrazada con su hija y por el otro extremo a Jean Carlos trarando de abrazar a su hijo quien no parecía ser recíproco a los afectos de su padre.

Sin embargo, en redes comenzaron a criticar a la venezolana asegurando que la misma lucía tensa al estar en frente de Jean Carlos de quien ella llegó a afirmar que fue el «gran amor de su vida» y que su separación con él, la llevó a derramar muchas lágrimas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí