A la Espera – Ricardo Montaner se muestra emocionado por la boda de Ricky “Voy a presenciar el pacto que con la mujer que Dios tenía elegida para él” (+CAPTURA)

0
90

El intérprete venezolano ya comenzó a publicar contenido días antes de presenciar la unión entre Ricky y Stefi

 

El reconocido cantante Ricardo Montaner publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de él mostrándose muy sonriente e inpaciente por presenciar la unión de su hijo Ricky Montaner y su novia Stefi Roitman, cabe recordar que la pareja tiene previsto casarse el próximo 8 de enero en Buenos Aires, Argentina. Ricky y Stefi se comprometieron a mediados del mes de octubre el año pasado, sorprendiendo a sus seguidores con esta inesperada romántica propuesta.

VER TAMBIÉN = Muy Mal – Ricky Montaner y Stefi Roitman se accidentaron en plena noche de fin de año (+VÍDEO)

De esta manera, el intérprete venezolano compartió su foto en las historias de Instagram con una corta frase que demostraba su emoción por ver a su hijo frente al altar con la mujer que «Dios tenía para él». La imagen causó revuelo entre sus seguidores, quiénes también han demostrado estar emocionados por la boda.

«Se me casa mi hijo Ricky, aquí voy a presenciar su pacto con Stef, la mujer que Dios tenía elegida para él…» escribió Montaner dentro de la imagen.

¡No cabe duda que la boda de Ricky y Stefi es una de las más esperadas para iniciar el 2022!

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí