A LA ESPERA- Cines de los Centros Comerciales abrirán próximamente tomando medidas de seguridad y distanciamiento

0
39

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen espera que en los próximos días las autoridades correspondientes aprueben la reapertura de los cines a nivel nacional, con capacidad limitada y teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y distanciamiento para prevenir el contagio por COVID-19.

A partir de estos últimos días se inició en el país una flexibilización amplia por todo el mes de diciembre para que »los venezolanos disfruten de las navidades», según lo que dijo Nicolás Maduro en cadena nacional.

A pesar de esto, es importante recordar que hasta la fecha los cines y teatros del país continúan cerrados tras más de nueve meses desde que inició la pandemia por el coronavirus a nivel nacional.

VER TAMBIÉN: Desorden Público hará un concierto digital desde Petare el 30/12 y te decimos donde comprar el acceso

Ahora bien, Cohen hizo un llamado en los medios a mantener las medidas de bioseguridad en los centros comerciales: “Conservando las medidas cuidamos a nuestros colaboradores y a nuestros visitantes. Debe ser algo cívico, nosotros no podemos poner a un policía al lado de cada persona, tiene que haber un aprendizaje, educación de cada uno en protegerse a sí mismo”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí