A La Divaza casi lo roban en Brazil “Unos bichos feos” (+VIDEO)

0
155

El YouTuber Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido como La Divaza estaba de visita por las playas de Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro cuando sufrió un percance del que, afortunadamente, salió bien librado, «Me agarraron dos bichos horrorosos y me dijeron dame el teléfono, salí corriendo porque no las vi con cuchillos ni con nada, todavía tengo el corazón así», relató.

«Vas a venir a robarme, maldita, dame el teléfono tú, yo te robo a ti. Me encañonaron y yo no les entendía, luego me pidieron cigarros», dijo La Divaza.

En sus historias de Instagram caminó por la playa que calificó de «gay», por su banderas LGBT, dijo que eso se ponía full en la tarde noche, mostró a algunas personas que estaban asoleándose, dijo que había para todos los gustos.

La Divaza está en Brasil, contó que se levantó «plena y serena como la luna llena», dijo que compró productos fitness que se consumen mucho en Río de Janeiro.

VER TAMBIÉN – Oscarcito celebra sus 39 años con la nostalgia de su niñez (+FOTOS +VIDEOS)

La Divaza tiene 22 años y nació en Maracay, estado Aragua. Es un influencer de redes sociales ya que cuenta con una gran comunidad de seguidores,  10,2 millones en YouTube, más de 6.4 millones en Instagram y en Twitter, 4.4 millones. También es ampliamente popular en TikTok.

Actualmente está radicado en México desde donde sube divertidos videos, retos, comentarios  y fotografías muy originales que encantan a su comunidad de fans.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí