A LA ANTIGUA- Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna Montaner ayudó a asistir el parto bajo el agua y fue su doula

0
511

Luego de darse a conocer el nacimiento de la pequeña Índigo, la hija de la pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, salieron a la luz nuevos detalles de lo que fue la llegada al mundo de la primogénita de ambos.

Índigo llegó a este mundo de forma natural y tradicional en casa, con un parto bajo el agua,  con la ayuda de una partera y de la madre de Evaluna, Marlene Rodríguez, quien tomó cursos para ayudar a su hija como doula.

VER TAMBIÉN: A pocos días de su nacimiento – Marlene Rodríguez inicia nuevo emprendimiento en honor a Índigo (+FOTOS)

Así fue como durante una entrevista para la Revista People en Español, Rodríguez explicó que se había preparado para recibir a su nieta: “Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”.

A pesar de esto, Marlene no dio detalles de qué tanto fue su participación en el parto de Evaluna, pues mencionó que no se consideraba totalmente preparada para estar a cargo del parto: “No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso”.

Rodríguez comentó además: “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí