A LA ALTURA – Así fue como comenzó el Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS)

0
130

Por fin llegó el día en que una nueva soberana será coronada y los nervios están a flor de piel en el Miss Earth Venezuela.

Las 29 concursantes al Miss Earth Venezuela 2019 aparecieron sobre el escenario con unos vestidos en color rosa claro mientras bailaban e interpretaban el Himno Mis Tierra. Además, en el opening estuvieron presentes las cuatro reinas salientes representativas del fuego, agua, aire y tierra en imponentes vestimentas.

VER TAMBIÉN: MÍRALO AQUÍ – Así lució Prince Julio Cesar en la alfombra roja del Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS)

Los bailarines se robaron el show de la noche mientras, cada quien en su elemento representativo, dejaban a la audiencia con ganas de que continuara la presentación, todos en perfecta sincronía acorde con Standing in motion y Tribute armado, de Yanni, además de Selva tibia de Ronald Peña, quienes fueron los encargados de poner el fondo musical para la entrada de este certamen.

Diana Silva realizó una pasarela perfecta y un baile increíble en tacones de al menos 10 cm de alto, para luego cerrar el opening junto a las otras 3 finalistas del año pasado, cada una teniendo su propio protagonismo.

Durante este recorrido las misses tomaron oportunidad para presentarse cada una, pero lastimosamente hubo algunas fallas técnicas en el momento que uno de los micrófonos se cayó. Esto sucedió exactamente cuando era el turno de Miss Sucre.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí