A Jennifer Siebel Newsom, esposa del gobernador de California, se le pidió fingir un orgasmo en corte

0
120

Durante un juicio, la primera dama del estado de California, Jennifer Siebel Newsom, se quedó impactada cuando le pidieron fingir un orgasmo.

Jennifer Siebel Newsom, esposa del gobernador de California Gavin Newsom, quedó visiblemente consternada cuando se le pidió que recreara cómo fingió un orgasmo en el estrado mientras declaraba durante el juicio por agresión sexual de Harvey Weinstein. 

La esposa de del gobernador de California Gavin Newsom, se resistió a hacer lo que el abogado de la defensa Mark Werksman, le pidió. «Esto no es ‘Cuando Harry conoció a Sally’. No voy a hacer eso”, refiriéndose a una escena de la película de 1989 en la que el personaje de Meg Ryan fingió un orgasmo ruidoso en un concurrido restaurante de Nueva York.

Siebel Newsom, a quien se hace referencia en la corte como Jane Doe 4, ya había testificado el lunes sobre cómo se suponía que su encuentro con Weinstein era una reunión de negocios, pero rápidamente se convirtió en otra cosa cuando Weinstein se quitó el traje y se puso una bata. comenzó a “manipularla” y “amenazarla”.

El motivo de esta petición, fue que en una testificación pasada, ella tuvo que hacer ruidos de placer después de poner su mano sobre el pene de Weinstein para animarlo a eyacular.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí