A Gaby Espino se le cae el vestido bailando y casi queda al descubierto (+VIDEO)

0
872

Por su parte, en un video que se publicó a través de las redes sociales, se puede ver claramente como a la modelo y actriz venezolana, Gaby Espino se le cae vestido mientras bailaba en una reunión este fin de semana.

Asimismo, en las redes sociales fue compartido este material audiovisual en donde vemos a la criolla luciendo un top color carne con una especie de braga falda color blanco, qué se le fue bajando poco a poco mientras bailaba al ritmo de la música y que además dejo ver un poco su ropa interior.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES – Hija de Mónica Spear obtuvo el reconocimiento “Honor a la Presidencia” firmado por Donald Trump

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que la también presentadora venezolana no nos tiene acostumbrados a este tipo de escándalos y jamás le había ocurrido un accidente de este tipo, pues mayormente ha sido polémica por sus relaciones amorosas.

A su vez, en las últimas semanas también vimos como Gaby Espino alzaba su voz a favor de las protestas y dejaba claro que los venezolanos son ejemplo de lucha y el mundo está cambiando en pro de los cambios sociales en todo el mundo.

View this post on Instagram

La actriz venezolana @gabyespino parece que tuvo un buen fin de semana 😉#gabyespino

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí