A Gaby Espino se le cae el vestido bailando y casi queda al descubierto (+VIDEO)

0
757

Por su parte, en un video que se publicó a través de las redes sociales, se puede ver claramente como a la modelo y actriz venezolana, Gaby Espino se le cae vestido mientras bailaba en una reunión este fin de semana.

Asimismo, en las redes sociales fue compartido este material audiovisual en donde vemos a la criolla luciendo un top color carne con una especie de braga falda color blanco, qué se le fue bajando poco a poco mientras bailaba al ritmo de la música y que además dejo ver un poco su ropa interior.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES – Hija de Mónica Spear obtuvo el reconocimiento “Honor a la Presidencia” firmado por Donald Trump

Por otro lado, es importante recordar y mencionar que la también presentadora venezolana no nos tiene acostumbrados a este tipo de escándalos y jamás le había ocurrido un accidente de este tipo, pues mayormente ha sido polémica por sus relaciones amorosas.

A su vez, en las últimas semanas también vimos como Gaby Espino alzaba su voz a favor de las protestas y dejaba claro que los venezolanos son ejemplo de lucha y el mundo está cambiando en pro de los cambios sociales en todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí