¿A fuerza de cirugía?- El sorprendente cambio físico de Estrella Hurtado la ex de Vanessa Senior (+IMAGEN)

0
185

La bailarina María Fernanda Hurtado, mejor conocido en el medio artístico como Estrella Hurtado, ha visitado en varias ocasiones el quirófano para hacerse diferentes retoquitos.

VER TAMBIÉN: Esta “ex Tigrita” venezolana está cumpliendo años y lo celebra mostrando sus pechugotas (+IMAGEN)

En redes sociales ha comenzado a circular una fotografía en la que se puede apreciar el sorprendente cambio físico de la venezolana. Las malas lenguas aseguran que la ex de Vanessa Senior se ha tenido que hacer varios retoques para lucir mucho más hermosa.

En la imagen que circula por varios portales de farándula se pueden notar algunas de las transformaciones físicas que se ha realizado la criolla, especialmente sus senos. Hoy en día Hurtado luce completamente diferente a unos 15 años atrás. Ahora la joven está más radiante, con mejor cuerpo y su melena más abultada.

Hace algunas semanas atrás se especuló sobre la supuesta intervención quirúrgica a la que había sido sometida Estrella Hurtado para agrandarse sus senos, sin embargo la propia bailarina aclaró que su hospitalización se debió a una infección gastrointestinal que debilitó su estado de salud.

 

Esta venezolana ha estado envuelta en varios escándalos, especialmente con su ex pareja la actriz Vanessa Senior con quien mantuvo una relación sentimental por algunos meses y que no terminó para nada bien.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí