¡A FESTEJAR! – “Caracas quiere gaitas” llega para poner a bailar a todos en estas navidades

0
40

Los caraqueños ya tienen planes para esta temporada navideña.

A tan pocos días para que comience una de las temporadas favoritas de los venezolanos, la navideña, llega Caracas quiere gaitas para poner a disfrutar a todos al ritmo de las melodías que siempre se escuchan en esta época.

La fecha para estas celebraciones serán el 2 y 3 de noviembre y 7 y 8 de diciembre, contando con la entrada libre. El lugar está estipulado que sea la gran carpa del Hotel Eurobuilding.

Aquí no solo se disfrutará de música, sino también del emprendimiento nacional, siendo la mejor opción para disfrutar un momento en familia durante la temporada decembrina.

Habrán más de 100 emprendedores nacionales en las áreas de gastronomía; moda; bisutería, decoración, repostería y regalos, para ocupar los dos fines de semana anteriormente mencionados, llenando la gran carpa de todo lo que los criollos quieren ver y adquirir.

Entre gaitas y parrandas Caracas quiere gaitas promete un fin de semana totalmente diferente, con un ambiente cálido para toda la familia, con las presentaciones de las agrupaciones gaiteras de los colegios Emil Friedman, Instituto Escuela, Simón Bolívar y El Peñón.

Allí rendirán la agrupación musical UAKACHÉ rendirá un tributo a la súper banda Guaco.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí