Alessandra Sánchez y Adriana Marval repiten como Chica Polar 2022

0
167

En las últimas horas se pudo conocer que nuevamente las modelos y animadoras venezolanas, Alessandra Sánchez y Adriana Marval vuelven para el año 2022 como las Chicas del Oso.

Así fue como ambas dieron a conocer las buenas nuevas al publicar en sus cuentas oficiales en la red social de la camarita unos materiales audiovisuales en donde se les veía más que felices por volver a posar como Chica Polar 2022.

VER TAMBIÉN: Conozca al hermano de Kimberly Dos Ramos que llegó como el nuevo galán de telenovelas (+FOTOS)

Por si fuera poco, se pudo conocer también que además de Adriana y Alessandra estará con ella Claudia Baseggio repitiendo una vez más. Hasta ahora ellas son las confirmadas pero podría haber una chica nueva en el grupo, pues recordemos que Marie Claire Harp, quien era Chica Polar 2021 se radicó en la Ciudad de México con nuevos contratos comerciales, dejando atrás su vida laboral en Venezuela.

Sin lugar a dudas, las Chicas del Oso son toda una tradición en Venezuela desde hace más de dos décadas y para el 2022 esto seguirá más presente que nunca dentro de Empresas Polar como una estrategia para promocionar sus cervezas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí