A Faddya Halabi le ofrecieron “50.000 $ por una noche” y miren lo que respondió (+CAPTURA)

0
17

A la modelo venezolana le disgustó el que un usuario identificado como Luis Solares, le escribiera el siguiente comentario en un post en el que luce un bikini, «Yo te doy 50.000 $ por una noche amor». Ella le respondió lo siguiente, «Úsalos tú para que te operes ese cuerpito».

La modelo oriunda de Guasipati, estado Bolívar tiene 133 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es muy activa en sus publicaciones. Se le puede ver modelando, viajando, manteniéndose en forma. Suele tener una gran cantidad reacciones de sus seguidores, en un gran porcentaje, de hombres que alaban su figura y le hacen pícaros comentarios.

Halabi vive en Miami, inmersa no solo en el mundo del modelaje, sino también como  CMO de empresas como Hethical y Gentiux en dónde genera contenido creativo en conjunto con un grandioso grupo de profesionales de esa cosmopolita ciudad.
La excandidata al Miss Carabobo, representó a Venezuela en el Miss Turismo Internacional, celebrado en diciembre del 2014 en Malasia, donde resultó ganadora.

VER TAMBIÉN – SE DIO CON TODO – Daniela Alvarado bailó salsa en la celebración de su bazar (+VIDEO)

La guayanesa ha participado en  múltiples pasarelas de prestigio, una de ellas es el Miami Fashion Week y New York Fashion Week.

En marzo de este 2020, Faddya estuvo afectada por el coronavirus  recluida en el “Mercy Hospital” de Miami, en Estados Unidos, la modelo se refirió a la terrible experiencia, «Es fatal. Muchos no se están tomando las cosas en serio. Por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos”, dijo en ese momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí