“A ese lo besé como por 7 años” Gaby Espino admite a quien le quiere robar un beso (+VIDEO)

0
745

Gaby Espino ya no quiere besar a Jencarlos Canela, está buscando al siguiente.

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino se volvió tendencia en las redes sociales tras un video viral durante una entrevista.

La actriz se encontraba en una entrevista en el programa de televisión Noche de luz. En un momento de la entrevista la presentadora le pregunta a quién le gustaría dar un beso. Sin embargo, segundos antes de que Gaby responda la presentadora aumenta: «pero que no sea Jencarlos, por favor»

TAMBIEN VER – Gaby Espino y Jencarlos Canela celebran la primera comunión de su hijo Nickolas (+FOTOS)

El pequeño fragmento de la entrevista se volvió viral, sobre todo en la red social tiktok donde los seguidores de la actriz no paraban de compartirlo. Como muchos sabemos, la relación entre Jenacarlos Canela y Gaby Espino duró apenas 3 años, el anuncio de la relación fue en el 2011 y la separación ocurrió en el 2014.

Gaby Espino sorprendida por escuchar el comentario de su entrevistadora, decide no quedarse callada responde con las mismas ganas. «A Jencarlos? Pero a ese lo besé como por 7 años!» declaró la actriz y presentadora en medio de risas. De hecho, al final se escucha cómo menciona «No niña, ya ese lo besé, next!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)


A quien de verdad quiere besar Gaby Espino al parecer es al actor y nominado al Oscar Bradley Cooper. El protagonista de películas como A star is Born y El callejón de las almas perdidas al parecer trae loquita a la querida Gaby Espino quien admitió que lo besaría sin pensarlo dos veces.

Actualmente, Gaby Espino mantiene una relación con el empresario Miguel Mawad junto quien ha caminado varias alfombras rojas en premios y eventos.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí