A electro le entró la furia: rompió una urna electoral y terminó arrestado en Brasil (+Video viral)

0
83

Un hombre en Brasil fue arrestado en medio del proceso electoral que se vivió este dos de octubre después de romper una urna electoral y que luego se dijera que tiene problemas psicológicos.

Un votante fue arrestado después de romper una urna electrónica en una escuela en el Sector Vila Boa, en Goiânia . Un video que ha estado rondando en las redes sociales, muestra el momento exacto en que el hombre rompe la máquina electoral. El dentista Kevin Contijo estaba en la fila esperando para votar y vio toda la escena que ocurrió alrededor de la 1 de la tarde.

“Empezamos a escuchar al tipo gritar y sacó un palo del paraguas y lo llevó escondido allí. Empezó a golpear la urna ya gritar. Parecía que estaba loco, golpeando la urna”, comentó el dentista Contijo.

Según lo comunicado por la Policía Militar, el sujeto sufriría de algún tipo de problema psicológico y fue trasladado a la Policía Federal poco después de la confusión. La urna dañada era de la sección 165 y, según el personal de la escuela fue reemplazada sin mayor problema.

“En un primer momento, será multado por los daños que causó a la máquina de votación electrónica. Ya venía con la intención de romper este equipo. Estaba muy emocionado”, explicó el capitán Leandro Pires acerca de las repercusiones de los actos del sujeto.

Redacción Gosspivzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí