¡A DOS MESES DE LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ! – Sarita Sosa y su madre aparecen bailando y disfrutando (+VIDEO)

0
48

A pesar de que han pasado varios meses de la muerte de José José, su hija Sarita Sosa no para de dar polémica y es que ahora se grabó bailando junto a su madre y esposo, tal hecho generó incomodidad en internet.

La muerte de José José sigue dando de que hablar y es que sus hijos José Joel, Marysol y Sara Sosa se han declarado la guerra tanto así que presuntamente ya esta en marcha una serie de demandas en contra de la hija menor del fallecido cantante pues según la policía de Miami asegura que la causa del fallecimiento de “El Príncipe de la Canción” fue asesinato y no de un cáncer como lo afirmó Sarita y su madre Sara Sosa.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! – Ozuna es agredido por una de sus fans que casi le rompe el dedo (+VIDEO)

Sin embargo, ahora Sarita se ganó millones de críticas e insultos no sólo por ser una de las presuntas sospechosas de la muerte de José José sino por grabarse en compañía de su madre juntamente con su esposo Yimmi cantando y bailando a tan sólo dos meses del deceso de su padre, José José. El momento quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surge nuevo video de “Las Saritas” bailando y disfrutando de la vida, a dos meses de la muerte de #JoseJose

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales sentenciaron la actitud de la joven que al parecer próximamente lanzara su nuevo disco musical. Algunos comentarios fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí