A DÍAS DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO- Ricardo Montaner estrenó versión del tango «El día que me quieras» (+VIDEO)

0
99

El cantante venezolano, Ricardo Montaner estrenó este 1 de abril su nuevo sencillo «El día que me quieras», el popular tema de Carlos Gardel, como parte de su nuevo álbum «Tango», con el que se reencontró con sus raíces argentinas.

En comunicado difundido por su equipo de trabajo, Montaner comentó: «Es tango y es canción romántica y por eso me pareció la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad».

Para él, este nuevo tema se inspira en un icónico compuesto por Alfredo Le Pera y Carlos Gardel, «es quizás el tango más emblemático de la historia» y por ello fue la mejor forma de «identificar este proyecto» discográfico que empezó a gestar «muchos años atrás».

VER TAMBIÉN: Mujer ebria fue expulsada a la calle desde un bar y un hombre la violó mientras pasaba por ahí (+FOTO)

«Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací», agregó.

«El sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores» y, en ese sentido, «era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango», resaltó.

En cuanto al video, se conoció que este fue grabado en el icónico Café De Los Angelitos de Buenos Aires, histórico local que desde fines del siglo XIX forma parte de la historia del tango.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí