A DÍAS DEL MISS VENEZUELA- Mariem Velazco le dedica sus logros a su fallecido padre: «Todo lo que haga será para honrar a mi papá»

0
115

En una reciente entrevista, la Miss International 2018 indicó que jamás pensó que llegaría al escenario del Miss Venezuela, pero luego de la repentina muerte de su padre por covid-19 tuvo que replantearse muchas cosas en su vida. 

A sus cortos 22 años de edad será la animadora del Magno Evento de la Belleza Nacional este jueves 28 de octubre 

Al hablar de su infancia y su familia, Velazco indica la profunda admiración que siente por sus padres. Lamenta que su papá no pueda ver todo lo que ha ido logrando. Murió por covid-19 en diciembre de 2020, un tema del que todavía le cuesta hablar. Pero la motiva y mantiene de pie al saber que él está orgulloso del trabajo que hace.

VER TAMBIÉN: Mariam Habach arremete contra portal de farándula por polémico titular contra Miss Miranda “Que tristeza que para eso quede este medio” (+CAPTURA)

«¿Quién soy?, ¿quién era?, ¿adónde voy?. Más o menos esas han sido mis preguntas durante el año, sobre todo después de haber perdido a mi papá. Me ha tocado replantearme mi vida; no porque él ya no esté, sino porque empiezas a ver la vida distinta».

Este jueves, Mariem espera mostrarle a los venezolanos su propia esencia:  «La noticia me contentó muchísimo. Fue una sorpresa. Como ya había participado en dos ediciones, de alguna manera esperaba con ilusión que eso se diera. No tenía ni una pequeña pista de que eso iba a pasar, hasta que me llamaron», expresó Velazco. «Estoy muy agradecida por la oportunidad, para mí el show del Miss Venezuela es parte de la historia de los venezolanos, y formar parte de sus filas de animadoras después de grandes figuras como Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado me hace una ilusión increíble y me siento muy orgullosa de poder estar ahí».

En cuanto a los grandes zapatos que le tocan llenar, espera quedar muy bien parada: ‘’Creo que esta edición me sirve para continuar buscando la mía como animadora y encontrarme, aunque ya estoy bastante clara de quién soy. Es un camino que se aprende con la práctica y con la experiencia. Esta es mi tercera vez; y aunque voy a seguir siendo yo misma, seguiré aprendiendo de estas grandes figuras’’.

Tras perder a su papá durante la pandemia, se mostró muy esperanzada y poco dolida: ‘’El duelo es un proceso que tiene sus altos y sus bajos. Todos los días son distintos. A veces me culpo por sentirme feliz o por querer bailar, o por querer reír, porque dentro de mí hay una tristeza muy grande. Después de la noticia del Miss Venezuela me di cuenta de que la vida es eso. Que la vida está llena de momentos que duelen mucho y al mismo tiempo tiene momentos que te llenan de felicidad y de orgullo, y que, sin duda, una cosa compensa la otra. En parte estoy segura de que animar el Miss Venezuela y todo lo que haré de ahora en adelante siempre será honrando a mi papá. Estoy segura de que donde quiera que él esté, está sumamente orgulloso de que después de haber pasado algo tan duro como familia, poco a poco las cosas han vuelto a tomar su rumbo. Que algo tan bonito como la noticia de animar el Miss Venezuela haya surgido después de algo tan duro, creo que es una bonita oportunidad para demostrarle a quienes están en la misma situación que yo, que la vida siempre volverá a su curso. Solamente hay que ser fuertes y creer’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí