A días de su quinto aniversario luctuoso, Juan Gabriel regresará al ojo público

0
110

A pocos días del quinto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su albacea dio a conocer los nuevos proyectos que se están preparando para honrar la memoria del cantante mexicano.

En una entrevista con el diario ‘El Universal’, Guillermo Pous, representante legal de Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, reveló que en 2022 saldrán a la luz nuevas canciones que el Divo de Juárez dejo grabadas.

“Los planes han avanzado muchísimo con la disquera y editora para anunciar, inicialmente, los dos discos que quedaron pendientes y que el propio don Alberto (Juan Gabriel) tenía sobre su escritorio», explicó Pous.

VER TAMBIÉN:

Suspenden orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo (+VÍDEO)

 

Además de temas inéditos del cantante, también se planea la creación de una nueva serie sobre su vida, así como un museo y un show musical estilo circo para toda la familia.

“Tratar de iniciar lo más pronto posible una preproducción para una bioserie continuación de Hasta que te conocí. Ver también si se retoma el tema del museo, que es lo más avanzado y una puesta en escena musical estilo circense de un espectáculo para toda la familia ambientada con música de Don Alberto», agregó.

Por último, mencionó que la familia del ídolo estará llevando a cabo algunos eventos en la ciudad de Juárez, en México, con el apoyo del club de fans oficial de Juan Gabriel.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí