A DÍAS DE PARTIR A BOLIVIA- Salen a la luz las fotos oficiales de Valeria Badell rumbo al Reina Hispanoamericana 2019

0
171

La reina venezolana,Valeria Badell está a pocos días de partir rumbo a la ciudad de Santa Cruz en Bolívia, para representar a Venezuela en la 29° edición del Reina Hispanoamericana 2019.

Por su parte, la venezolana, quien fue una de las ganadoras de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa, Valeria Badell será quien alce el Tricolor en el Reina Hispanoamericana 2020 y desde ya, empezaron a salir las fotos oficiales de nuestra representante.

VER TAMBIÉN: CONOCELAS- Estas son las 30 candidatas al Reina Hispanoamericana  2019 (+FOTOS)

Asimismo, hasta ahora podemos conocer que dentro de unos días, la reina criolla partirá rumbo a la capital boliviana, en busca de la octava corona para nuestro país y el tercer Back To Back en este concurso internacional.

A su vez, Badell se ha mostrado en las redes sociales más que emocionada por competir en el certamen latinoamericano y ahora está finiquitando algunos detalles en la ciudad de Maracaibo para poder ir con todo por esa corona

Por otro lado, muchos diseñadores, estilistas y animadores son con los que han trabajo para preparar a la venezolana y así lograr una buena participación en el certamen internacional; además fue el mismo Zar de la belleza quien publicó parte del trabajo fotográfico que se le realizó a la venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí