A días de nacido, el bebé de Sherlyn, André participó en una obra de teatro virtual

0
98

A pocas semanas de nacer su primer hijo, la actriz mexicana no ha dejado de compartir contenido de este en sus redes sociales, incluso lo hizo debutar en un proyecto teatral.

En una entrevista para ‘MezcalTV’, Sherlyn contó cómo fue que su bebé André debutó con solo dos días de nacido en la última parte de la versión online de la obra ‘El club de la cuarentena’, junto a ella.

«Es la primera historia que le voy a tener que contar a mi hijo, de a unas semanas de conocerte seguíamos trabajando, y a días de nacido, creo que dos días de nacido grabamos la última parte con André en brazos y fue muy hermoso”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

“Como ciudadanos estamos solos” – Ricky Martin lanzó críticas contra Donald Trump por la evolución del Coronavirus

La estrella de telenovelas se unió al proyecto en el último mes de su embarazo, compartiendo créditos con María Aura, Gaby Platas, Alejandra Ley y Anabel Ferreira. Cada actriz grabó desde su casa a través de Zoom y está disponible en una plataforma paga.

View this post on Instagram

El amor de mi vida @andrenuestrobebe

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

«Teníamos que ir grabando con la prisa de que no se nos adelantara André. Era como un poco esta dinámica para darle tiempo a André de que llegara con calma y nos permitiera también terminar de grabar las etapas en las que seguía embarazada y no con bebé en brazos», explicó.

Ademas comentó que trabajar en los últimos días de gestación la ayudo a distraerse y disipar los nervios que tenía por ser madre primeriza.

«A mí me hizo súper bien. Estaba en el último mes de embarazo con todos los nervios. El poder tener un día a la semana de verme con mis amigas para hacer algo creativo, fue muy hermoso», expresó.

View this post on Instagram

Cantarle para dormir al amor de mi vida @andrenuestrobebe de mis partes favoritas del día

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí