A DÍAS DE DAR A LUZ- Las nuevas fotos de Erika Schwarzgruber embarazada

0
397

La polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber no deja de sorprender a sus seguidores con las fotografías que publica en sus redes sociales mostrando su embarazo que llegó a sus últimos días.

La criolla lució su barriga de embarazo en su etapa final de gestación posando para la red social de Instagram, ganando muchos comentarios y me gusta por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Sharon Fonseca reveló que le hicieron cesaría

En sus nuevos posts para la red social de la camarita, la también modelo dejó en claro que está viviendo nuevas experiencias con este embarazo, pues recordemos que Erika ya tiene un hijo de dos años de edad llamado Thiago junto con su esposo Abraham.

Ahora, la pareja se encuentra en la dulce espera de una niña, la cual sería la primera hembrita para ambos.

Falta poco para conocer q mi niña linda! 🥰.Cosas q estoy viviendo justo en este mes…, escribió la criolla en uno de los post con respecto a su embarazo.

En una de las imágenes la vemos luciendo su vientre abultado con un hermoso vestido largo con cortes a los costados. En los comentarios, los internautas dejaron halagos y buenas impresiones para la querida Erika en esta etapa de su embarazo.

View this post on Instagram

Falta poco para conocer q mi niña linda! 🥰 . Cosas q estoy viviendo justo en este mes: ✔ Es imposible amarrarme las trenzas de los zapatos 👟 ✔ La única ropa q me queda, son vestidos y alguuunos leggins!👗 ✔Cuando estornudo se escapa un chorrito de pi… ajajajajja 🥴🤷‍♀️ ✔Si se me cae algo al piso, ahí se queda! 🙄 ✔ Me despierto unas 4 veces en la madrugada para ir al baño 🚽 ✔No encuentro una posición para dormir 🤦‍♀️🛏 ✔Al comer ya siento que la comida no baja de la boca del estómago 🤰 ✔La acidez me mata 🔥 ✔La ansiedad por conocer ya a la bebé me tiene loca 😲 ✔Bañarme y enjabonarme los pies?? Ajajajjja no existe! Así q 0800-esposo ✔Ah! Levantarme de la cama 🤦‍♀️ (parezco una tortuga al revés tratando de voltearse) 🤣🤣🤣🤣🤣 …… Entre muuuuchas otras cosas mas! Pero aquí vamos! Falta poco 🎀🥰 . ☆foto: @photocaracas.ve ☆Estilismo: @edoardstilos

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

View this post on Instagram

La hada mágica de mi jardín! Ella 💜

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí