A DÍAS DE DAR A LUZ- Barbara Sánchez rompe el silencio sobre su estado de salud (+FOTO)

0
449

La animadora venezolana, Bárbara Sánchez, mejor conocida como “Amazing Barbara” decidió romper el silenció y habló a través de las redes sociales sobre el estado de salud de las embarazadas en sus últimos días en estado.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Sánchez publicó una fotografía, en la cual la vemos acostada a las orillas de su cama, posando con su barriga de 39 semanas y una bandera animada que tiene escrita la palabra HELP (en español: ayuda).

En la publicación, sánchez comento lo siguiente: “Así literal… #HELP#AYUDA . Otra noche sin poder dormir… El peso de la barriga, agotamiento, dificultad para respirar, mayor salivación, el dolor de garganta se apoderó de mi 😭 ( lo peor es el dolor de garganta) Fácil? Fácil no es 😰” .

En cualquier momento puede llegar el nuevo integrante de la familia y estamos todos a la espera de recibir al segundo hijo de la animadora y ex reina de belleza venezolana.

La querida conductora criolla actualmente, se encuentra en la recta final con 39 semanas de embarazo y sigue luciendo igual de bella a como ya todos estamos acostumbrados a verla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí