A DÍAS DE DAR A LUZ- Andrea Rosales muestra el avance de su embarazo y abre su corazón: ‘’No les voy a negar que tengo miedo’’ (+CAPTURAS)

0
189

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Andrea Rosales lució su barriguita de embarazada que ya está a punto de darle vida a su primera hija Melissa, pero no dudó en dejar ver sus sentimientos a flor de piel.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una imágen de su más reciente sesión de fotos con Aya Román en donde aparece luciendo su barriguita de embarazada en un fondo floral y bastante cálido 

VER TAMBIÉN:  ¿Complicado? – Yuvanna Montalvo cuenta los inconvenientes que vivió para quedar embarazada “Fue un proceso de casi dos años” (+CAPTURA)

En la misma publicación, la querida Miss Earth Venezuela 2015 comentó que no podía negar que realmente tiene miedo por lo que viene ahora en su vida como mamá: «No voy a negar que tengo miedo, pero siento que cuando vea tu carita por primera vez se irán todas las preocupaciones… ♥️. Un secreto que decirte; Nada nos da más felicidad que apoyar una mano en el vientre y que respondas con una patadita… ???�».

Por otro lado, recordemos que el pasado mes de septiembre del año 2020 la venezolana se casó por todo lo alto con su novio, el empresario Octavio Maza y poco tiempo después anunció que estaba en la dulce espera de su bebé, una niña a quien decidieron llamar Melissa Maza Rosales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí