A DETALLE Y ENTRE LÁGRIMAS- Gaby Spanic cuenta cómo trataron de envenenar a su hijo: «Lo que nos hicieron fue asqueroso y cómo se reían de esto’’ (+VIDEO)

0
452

En una reciente entrevista para el canal hispano de Despierta América, la querida actriz venezolana, Gaby Spanic hizo impactantes declaraciones que rápidamente encendieron las redes.

Así fue como la criolla anunció que pronto contará toda su verdad en un libro donde plasma®á impactantes revelaciones acerca de su vida, incluyendo momentos de depresión y pensamientos suicidas. 

Entre estos relatos, también confesó que trataron de asesinarla junto a su hijo cuando éste tenía sólo dos años de edad.

VER TAMBIÉN: SE HIZO JUSTICIA- Gaby Spanic más que felíz por la decisión del juzgado subre su caso contra Gustavo Adolfo Infante: ‘’Me siento libre y protegida’’ (+CAPTURAS)

«Hay muchas Gabrielas en el mundo, que han pasado por esto, que han sido perseguidas y muchas cosas han quedado impunes«, sentenció.

En cuanto al intento de asesinato que sufrió junto a su hijo, contó: «Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar«. 

Sus declaraciones, apuntaron a que su propia asistente les suministraba el veneno mientras ella grababa una novela en la ciudad de México: «Y que la gente se burló de esto, algunas personas… Le decían de sus órganos pequeños, esto, aquello, lo otro… ¡Se me va a morir! ¿sabes?«.

Entre lágrimas indicó: «Lo que nos hicieron fue asqueroso y cómo se reían de esto, de tantas cosas… Me amenazaron, se reían, apresaron a dos personas frente a mi casa, querían que saliera y encerrarme en la cárcel«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí