A DETALLE- Henrys Silva lo contó todo sobre la cirugía que le hicieron (+VIDEO)

0
253

Luego de unas semanas de misterio mostrándose con una notoria delgadez, el presentador venezolano del canal de la colina, Venevisión, Henrys Silva se fue a sus redes sociales para revelar la verdad de esta situación.

Así es como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Silva posteó un video en donde contó que se sometió a una gastrectomía vertical en manga, misma que reduce el órgano digestivo a su mínima expresión y el paciente pierde considerable cantidad de peso corporal en poco tiempo.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado responde a las críticas de la invitación a su boda «Quisimos que se divirtieran al leerla y lo logramos» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, contó que este año asistió al doctor especialista en la materia para proceder con la intervención.

En este material audiovisual también vemos como Henrys tenía obesidad en grado 1 y un síndrome metabólico dado por la resistencia periférica a la insulina.

Ante esto, el periodista de Venevisión declaró que tomó la decisión de hacerse este procedimiento más allá del físico porque estaba experimentando  “ansiedad, depresión y más”.

No seré el primero en contarlo, pero con mi testimonio me sumaré a esa cantidad de pacientes que han dado este gran paso y con la experiencia queremos motivar e inspirar a muchos”, comentó en el mismo post.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí