A DEDO PUES – Prince Julio César asegura que Oriana Pablos será Miss Earth Venezuela el año que viene.

0
623

El diseñador Prince Julio César confirmó que Oriana Pablos será la Miss Tierra del próximo año.

Julio Cesar cruz, mejor conocido como Prince Julio Cesar es un afamado diseñador de moda Venezolano y director del certamen de belleza «Miss Venezuela Earth». Anoche en el programa «Sábado En La Noche», donde también comparte créditos con la animadora Venezolana Melissa Rauseo, en un segmento dedicado a la «noche más linda del año» el Miss Venezuela 2019, el diseñador expresó su agrado por la ex candidata al Miss Venezuela 2019, Miss Distrito Capital la señorita Oriana Pablos quien tuvo que vivir un incómodo momento en la ronda de preguntas, ya que en medio de los nervios, emoción y cansancio no pudo responder la pregunta que le hizo el jurado de forma correcta y por dicho error perdió la corona del Miss Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS . El Miss Venezuela para mí fue un sueño desde que tengo memoria. Trabajé todos los días como hormiguita… No desde que empezó el concurso, desde muuuucho antes… Recuerdo que cada decisión que he tomado desde niña ha estado guiada a si esa acción sería una buena representación de mi país en el futuro. . Evolucione, maduré y trabaje incansablemente para que el día que recordara esta experiencia no tuviera arrepentimientos. . Quiero agradecer a Dios por permitirme soñar y materializar mis sueños. A ustedes que me siguen por su amor infinito, por darme consejos, recomendaciones y mucho ánimo durante este recorrido tan hermoso, me acompañaron muchas personas, de ellos hablare pronto. . Solo me quedan recuerdos maravillosos, una felicidad inmensa y la satisfacción de que di todo de mí cada día. @missvenezuela

Una publicación compartida de Oriana Pablos (@orianapablos) el

VER TAMBIÉN: PIDIÓ DISCULPAS Oriana Pablos (Miss Distrito Capital) se excusa por su equivocación en el Miss Venezuela 2019
 

En ese momento la joven Venezolana dejo de ser la favorita de muchos, pero eso no sucedió con el director del Miss Tierra, Julio Cesar ya que confirmó que Oriana será la Miss Venezuela Earth el año que viene, pues el mismo dijo ayer que:

«El tiempo de Dios es perfecto, Thalía no pudo estar en el Miss Tierra y ganó el Miss Venezuela, Miss Distrito Capital no ganó el Miss Venezuela porque tiene que ser la Miss Tierra el año que viene». 

Según lo que se puede observar en el vídeo, el diseñador hizo referencia a que la actual Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino en su intento por ganar el Miss Tierra, no lo logró. Y que Oriana Pablos no pudo llevarse la corona y el título que hoy en día le pertenece a Thalia Olvino, la del Miss Venezuela pero que seguramente Pablos se quedará para el año que viene con la corona que Thalía no pudo obtener, la del Miss Venezuela Earth.

Inmediatamente los usuarios en Instagram manifestaron su opinion con respecto a la declaración de Prince Julio en el programa «Sábado En La Noche».

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí