A DARLO TODO- Mariana Varela, Miss Argentina 2019 partió a Miami para asistir a Telemundo

0
215

La actual Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela partió rumbo a la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos para cumplir con una rueda de prensa para la cadena hispana Telemundo.

Por su parte, su mentor, el Zar de la Belleza Osmel Sousa fue quien comunicó la noticia esta semana a través de sus redes sociales en donde posteó una foto de la reina sureña posando desde el aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetia.

A su vez, el hacedor de reinas a nivel internacional, acompañó la publicación escribiendo en el pie de foto lo siguiente: «Les dejo esta foto de @marianajvarela en nuestra Cromointerferencia de color aditivo, la obra del maestro Cruz-Diez… Mariana va rumbo a @telemundo 📺 #OsmelSousa #MissUniverse #Argentina @missuniversoargentina2019 «.

VER TAMBIÉN: UNA FIERA- Miss Argentina, Mariana Varela sorprende con su pasarela en traje de baño

Por otro lado, es importante recordar que la cadena Telemundo será quien transmita la edición 68° del Miss Universo 2019 completamente en vivo y como parte de este privilegio, decidieron invitar a las reinas latinas a las instalaciones de la planta televisiva para ser entrevistadas en los distintos programas.

Hasta los momentos hemos podido disfrutar de las representantes de Colombia, Panamá, México, El Salvador, Venezuela y Nicaragua

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí