«A Daniela Barranco no le gusta esta foto» – Omar Koonze presume de su nuevo amor y las redes explotan de comentarios en su contra (+CAPTURAS)

0
586

Seguidores no le perdonan a Omar Koonze que haya reemplazado en poco tiempo a su antiguo amor, es decir a la venezolana Daniela Barranco.

El despecho por Daniela Barranco no le duró mucho al cantante y compositor Omar Koonze, quien ya presume su nuevo amor en redes sociales.

La nueva conquista de Koonze es nada más y nada menos que Stephanie De Gregorio, una coach motivacional que logró robarse el corazón del venezolano.

Hasta hace pocas semanas el amor entre ambos era un total misterio, sin embargo parece ser que la enamorada de Omar se cansó de mantener la relación oculta y decidió publicar unas controversiales fotografías en su cuenta de Instagram.

 

VER TAMBIÉN: Nacho dice que Chyno Miranda no está en su absoluta cabalidad «Es difícil mantener una comunicación concreta con él» (+VIDEO)

En las imágenes que se hicieron virales aparecen Omar y Stephanie muy acaramelados en la ciudad de Orlando, Florida. La pareja se encontraba de celebración por el cumpleaños de la joven.

Las malas lenguas aseguran que Omar Koonze quiere seguir manteniendo su relación alejada de la prensa, y todo parece indicar que es así pues el cantante no publicó nada del compartir en sus redes sociales.

Los que sí no perdonaron a Omar Koonze fueron sus seguidores quienes le dieron hasta con el tobo al cantante por haber reemplazado tan rápido a su anterior amor, es decir a la artista Daniela Barranco.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí