A Daniela Alvarado no le quita el sueño protagonizar más telenovelas (+Video)

0
172

A pesar que la venezolana Daniela Alvarado se consolidó como actriz gracias a importantes telenovelas nacionales, recientemente confesó en sus redes sociales que actualmente no le quita el sueño protagonizar o participar en un proyecto de ese formato.

La criolla hizo el comentario durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial en la red social de Instagram, realizada tras finalizar por ese día las filmaciones de su nueva película, «La chica del alquiler».

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado responde a quienes la critican por su nuevo look  (+Video)

«La verdad que no es algo que me mate, así de ‘ay, la protagonista, la contrafigura’, me da igual», comentó la artista.

Agregó además: «Yo le agradezco mucho a la historia de la televisión venezolana por haberme dado tanto espacio y tanta carrera, pero no es algo que quisiera hacer ahorita, que quisiera hacer pronto; me gustaría más el formato serie, hacer teatro, hacer cine. La telenovela no es un formato al que quisiera dedicarme nuevamente. El formato de ciento y tantos capítulos me parece muy agotador; no es algo que quisiera hacer realmente».

Con relación al tipo de serie que le gustaría hacer, manifestó: «Cualquiera. Hace un tiempo me preguntaron: ‘¿nunca te has aburrido de ser actriz?’, y yo dije:’no’. Y ahora menos que nunca, creo que estoy en un punto y en una edad donde hay cosas que me gustaría experimentar más, cosas que me arriesgaría hacer, eso me causa mucha emoción. me gustaría hace algo, no solo en Netflix, en cualquier plataforma donde haya un personaje rico, interesante, que yo pueda disfrutar, que esté bien escrito, bien dirigido. Eso siempre cauda mucha ilusión».

Alvarado también admitió que en algún momento ha sido arrogante o egocéntrica: «Claro, porque uno no nace aprendido, uno cree que nace aprendido que es muy distinto. Pero, claro, hay momentos en que uno se siente, sobre todo cuando estás más chamo, como el dios de no sé qué cosa, que uno tiene la verdad en la mano, que uno no se equivoca, pero es mentira. Después de tantos golpes y de tanta cosa, uno se da cuenta de que uno fue pesado. Todos pasamos por esa etapa, independientemente de la carrera que tenga. es un tema de madurez».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí