A CUIDARSE- El jugador venezolano de los Marlins, Miguel Rojas contrajo COVID-19

0
51

Por su parte, el representante de la MLB, Jon Heyman, informó este martes 28 de julio que el jugador campocorto venezolano de los Marlins, Miguel Rojas, dio positivo para covid-19.

A su vez, el criollo Rojas fue señalado por hacer el llamado como líder del equipo, para que los Marlins jugaran el domingo pasado a pesar de que varios jugadores del equipo están contagiados de covid-19.

VER TAMBIÉN: ORGULLO VENEZOLANO- Yaimil Medina se convierte en el primer criollo en ser fichado por la Sub 23 de Huelva en el 2020

Asimismo, el venezolano comenzó la temporada de 10-7 con un jonrón y cinco empujadas en solo tres juegos. Apesar de esto, los Marlins no podrán jugar durante algún tiempo por el covid-19.

Ante lo ocurrido, la Major League Baseball comunicó que todos los juegos de los Marlins hasta el domingo fueron pospuestos, con la esperanza de que el equipo pueda reanudar sus actividades planificadas a principios de la próxima semana.

Por otro lado, Los Marlins tenían previamente programado jugar el próximo martes contra los Orioles en Marlins Park, y el miércoles y jueves en Baltimore antes de organizar una serie de fin de semana con los Nacionales.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí