A CUATRO AÑOS- Vanessa Senior recordó su radical disminución de peso (+CAPTURAS)

0
258

Recientemente la influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior logró perder varios kilos luego de someterse a una cirugía bariátrica, y en sus redes sociales mostró, luego de cuatro años, el radical cambio por el que pasó.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un collage de dos fotos, una tomada el 24 de junio de 2018 antes de colocarse una manga gástrica, la otra es más reciente, tomada en esta misma semana y dejando ver el drástico cambio.

VER TAMBIÉN: «Fue traumático» Vanessa Senior cuenta su experiencia sin Instagram y cómo recupero la cuenta (+VIDEO)

En la descripción del post, Senior empezó diciendo: «En el año 2014 hice un show llamado El show de los 20kg, en el que con ejercicio y buen comer frente a ustedes me quité 27 kilos (vale acotar que para hacer esto siempre tuve profesionales encima que me ayudaron a aconsejarte, cuidado con los retos de Instagram, los cuerpos no son todos iguales y no puedes andar creyendo en alguien que no tiene estudios de este tema)».

Asimismo, recordó que estas funciones, en el año 2018  descuidó su alimentación y volvió a retomar su peso, más del que tenía. Por lo que se realizó una manga gástrica, pero a pesar de esto, y luego de dos años, tuvo que acudir nuevamente al profesional para realizarse otro procedimiento.

«Lo he intentado todo, desde ejercicios hasta quirófano y solo puedo aconsejarte que hagas lo que te haga sentir en paz. ¿Yo? Estoy feliz con mi ‘ByPass’. Me mantengo en el peso que quiero estar, se me hace súper fácil desaparecer dos o tres kilos en 15 días. Siempre busco a profesionales», comentó Vanessa Senior.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí