¿A cuánto asciende el fraude por evasión fiscal de Shakira en España? (+VIDEO)

0
383

El fisco español estudió en detalle la vida de Shakira en Barcelona para demostrar que no vivía en Bahamas, como lo aseguró, sino en España, y que por ello debía pagar sus impuestos en esa nación.

Se supo que la artista colombiana recibía clases particulares de francés, que su profesora de zumba se llamaba Betsie, que iba a arreglarse el pelo dos veces por semana, que sus gastos en restaurantes y hoteles los pagaban sus asistentes con tarjetas de crédito de American Express y hasta sabe que cuando acudía a la clínica Teknon donde dio a luz a sus hijos, porque se hacía llamar Sila Prieto.

Al tiempo que el proceso sigue su curso,  Shakira y Piqué, han desestimado problemas en su relación con esta romántica foto tomada en sus vacaciones familiares en las Islas Maldivas. 

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

El Departamento de Hacienda en España ha concluido que Shakira defraudó el impuesto IRPF y patrimonio durante 4 años. Shakira ha dicho que no vivió en España hasta finales del 2014 cuando ya era madre de su hijo Milan y estaba embarazada. Ella afirma que vivía en su casa de Nassau y mostró un permiso de residencia permanente. Sin embargo, esta prueba fue desestimada ya que  el único requisito para obtener el certificado allí, es comprar una casa.

Hacienda ha ratificado que Shakira defraudó 14,5 millones de euros evadiendo impuestos entre 2011 y 2014.

Redacción Gossipvzla  Fuente  Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí