A CHYNO NO ES- Natasha Araos muestra una foto de pequeña y es igualita a su hijo Lucca Miranda

0
760

Por su parte, en las últimas horas la influencer y actual esposa del cantante venezolano, Chyno Miranda, Natasha Araos hizo uso de sus redes sociales y nos mostró una foto de cuando era pequeña, lo que causó impacto pues su pequeño hijo Lucca se parece mucho más a ella.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la esbelta rubia posteó una foto de cuando era pequeña, dejando claro que su pequeño hijo se parece más a ella y no a su padre como muchos creían.

VER TAMBIÉN: FALTA POCO – Érika Schwarzgruber posó en su primera sesión de fotos embarazada al estilo Rock Star

Asimismo, el post de la criolla fue acompañado por unas palabras que escribió dejando claro que la de la foto es ella y no su hijo: «Soy YO, no es LUCCA❤️😂 Increíble como funciona la genética! El definitivamente es la combinación perfecta de nosotros! Y yo considero que tenga la misma carita😊Como pasa el tiempo…«.

View this post on Instagram

#tbt Soy YO, no es LUCCA❤️😂 . . Increíble como funciona la genética! El definitivamente es la combinación perfecta de nosotros! Y yo considero que tenga la misma carita😊Como pasa el tiempo. Todos es un momento fuimos asi de bebés y ahora soy madre de uno que me tiene loca de Amor❤️.. La vida es la mejor aventura de todas y de ella hay que sacar todo el provecho mientras se pueda! Vivir cada instante, disfrutar, ser feliz, aprender, seguir adelante y luchar por lo que queremos! Para mi de eso se trata! Seguir evolucionando y sobre todo encontrar nuestro propósito de vida.. La vida pasa y lo que quedan son hermosos momentos❤️🙌🏻 . . . #tashie #cute #beautiful #famiy #love #amazing #memories #love

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

Por otro lado, recordemos que cuando nació el pequeño Lucca Miranda muchos internautas de la plataforma 2.0 habían dejado claro que era igualito a su papá pero al salir a la luz esta foto, todo se fue abajo porque el niño es igualito a su madre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí