A CASI UN MES DE CASARSE- Sheryl Rubio celebró su unión con Shaps Wade de esta manera

0
390

La exitosa actriz venezolana, Sheryl Rubio hizo uso de sus redes sociales en las últimas horas para hablar un poco acerca de su casi primer mes de casada junto a su actual pareja, Shaps Wade y celebrando de esta manera.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una sesión de fotos que se realizó junto a su actual esposo en donde se le ve más que feliz.

VER TAMBIÉN: Andreína Castro publica una foto de ella cuando era pequeña e impresiona el parecido con su hija Paulina Gasparrini (+IMÁGENES)

El post fue acompañado con estás palabras que rezan lo siguiente: «Quisiera poder explicar con palabras lo que siento por este ser pero es que va demasiado más allá. El te amo se quedó chiquito. ♾ @shapswade 📸 @carlytumen«.

Recordemos que hace unos días la misma Sheryl reveló que el cambio más drástico y prematuro que ha pasado lo vivió en estos últimos dos años en donde terminó con su novio, Andrés Lasso luego de más de más de cinco años de relación y se adentró a vivir en otra ciudad, conociendo a otro chico con quién en menos de un año se casó.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí