A CASI 13 AÑOS – Laura Chimaras recuerda cómo se enteró de la muerte de su papá Yanis Chimaras

0
797

Laura Chimaras recordó el fatídico momento en que se enteró de la muerte de su padre y lo publicó en un post en Instagram.

A través de Instagram, la actriz y conferencista venezolana Laura Chimaras decidió recordar a su padre, el primer actor Yanís Chimaras, quien falleció trágicamente en 2007 en manos de la delincuencia. En un emotivo escrito, la criolla quiso recordó a su progenitor quien cumplirá 13 años de muerto el próximo 24 de abril.

En el texto titulado “¿qué es la vida?”, expresa los sentimientos al afrontar la pérdida de un familiar cercano, que en este caso es su padre, y cómo se vive la experiencia al saber que ha sido asesinado un ser amado.

“Cuando la realidad se coloca frente a ti. Cuando un asesinato marca tus próximos pasos, cuando todo se transforma en una historia contada a través de un golpe que modifica la manera en la que percibes la vida”, dice en el comienzo del texto.

En un pequeño testimonio, la también escritora describió cómo fue el momento en que se enteró del fallecimiento de su padre, quien fue asesinado por un grupo de delincuentes en la localidad de Guatire en el estado Miranda, Venezuela.

“Te lo dice una persona que un Martes 24 de Abril del 2007 a las 6:15AM recibió una llamada que su padre fue asesinado y ese momento se revela ante ti como una película. Con mucha valentía haré el mejor puto libro de la historia.”, dijo Chimaras, quien también se encuentra preparando un libro sobre la vida del fallecido artista venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué es la vida? . Cuando la realidad se coloca frente a ti. Cuando un asesinato marca tus próximos pasos, cuando todo se transforma en una historia contada a través de un golpe que modifica la manera en la que percibes la vida… tu definición de vida se transforma en… usar esa palabra para hacer poesía. Si tan sólo pensáramos que la muerte está en todos lados, que las personas no van a estar contigo para siempre, que las sonrisas, las miradas, los besos… desaparecen. Que solo puedes cerrar los ojos e intentar no perder esos recuerdos… que sonríes con nostalgia porque ya pasó, no puedes retroceder nada, no puedes volver a ese momento donde tu papá decía: ¿Como amaneciste? No existe más, se fue. Entenderíamos que sólo tenemos un momento para sentir y es este. Entonces, coño escribo esto con el corazón arrugado y con muchas ganas de llorar. Valora a tu familia, a tus amigos, a la persona que solo te da los buenos días en un autobús. Coño valora, sonríe, aprecia la vida. Acabo de recordar tantas cosas de papá porque ando escribiendo su vida, ustedes los saben, y me encuentro con tantas cosas que es imposible no escuchar su historia y sentir dolor, dolor de que lo primero que nos caracteriza es que nacemos y morimos. Vivimos quejándonos por mariqueras… cuando la verdad es que con salud logras todo. Te lo dice una persona que un Martes 24 de Abril del 2007 a las 6:15AM recibió una llamada que su padre fue asesinado y ese momento se revela ante ti como una película. Con mucha valentía haré el mejor puto libro de la historia. Si, tengo que escribir así porque esta es la vida, la que me hace drenar sin buscar siempre las palabras perfectas. Ríe, respeta, valora, agradece, aprovecha que estás vivo y con salud. Jamás te olvidaré papá.

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí